MASAJES REDUCTORES 

13.08.2022

El masaje reductivo consiste en la aplicación de productos y movimientos intensos para amoldar las partes del cuerpo que contienen exceso de grasa y líquidos. Este masaje genera un efecto de moldeado y definición corporal.

Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 10 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.

Es muy importante acudir con una persona capacitada para realizar este tipo de masajes, debido a que puede provocar moretones. Otro dato que debes conocer antes de someterte a este tratamiento es que las cremas especiales que se utilizan pueden causar alergias en algunas personas.

LIMPIEZA DE ESPALDA Y GLÚTEOS. 
La espalda es la zona de nuestro cuerpo donde se encuentran la mayor cantidad de glándulas sebáceas, por lo tanto las probabilidades de formar impurezas son bastante altas. Es por eso que su cuidado e higiene resulta indispensable, ya que de ésta manera podremos lucir la piel de nuestra espalda y glúteos más limpia y sana. Los efectos que podemos conseguir con la limpieza de espalda y glúteos es una piel más limpia, sin impurezas, disminución de la aparición de pústulas (espinillas), disminución de comedones (puntos negros) y mejora la calidad de la piel 


LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS.

Diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar su aspecto.

Todos los tratamientos son garantizados, incluyen los productos necesarios para cada sesión y son realizados por profesionales capacitadas.

© MASSAGELISS. Hecho a tu medida por Lisbetty urbina.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar